Una infografía 3D es una animación en 3D que recrea de manera casi real la secuencia del accidente objeto de investigación. A veces una imagen sí vale más que mil palabras.

En Rewing, te proporcionamos infografías online gracias a nuestros sistemas de captura 3D.

Actualmente es posible abordar un estudio de un siniestro o accidente de tráfico/laboral dentro de un escenario virtual a escala real.

Nuestros especialistas en infografía son capaces de resumir complicados estudios policiales-científicos con herramientas de diseño en sencillas animaciones 3D que llamen la atención, tengan impacto visual y faciliten la exposición, además de la comprensión de la investigación.

A veces una imagen sí vale más que mil palabras.

Realizamos tres tipos de infografías en 3D

INFOGRAFÍA BÁSICA

Se muestra lo sucedido de una forma simple y con una estética minimalista.

Vehículos y personajes en tonos grises, viales y entorno volumétrico, duración aproximada del vídeo 1 minuto, visión general sin entrar en detalle.

INFOGRAFÍA NORMAL

Se muestra lo sucedido con mucho detalle y con una estética fotorrealista.

Vehículos y personajes texturizados con materiales realistas, reconstrucción realista de viales y entorno, duración aproximada del vídeo 2 minutos, visión general y planos en detalle, grafismo con información técnica o descriptiva.

INFOGRAFÍA AVANZADA

Se muestra lo sucedido con mucho detalle y con una estética fotorrealista.

Vehículos y personajes texturizados con materiales reales, reconstrucción fotorrealista de viales y entorno, reconstrucción fotorrealista de las condiciones medioambientales o climatológicas (si resulta pertinente), duración del video de 3 a 5 minutos, visión general desde diferentes puntos de vista y también con planos en detalle, grafismos con información técnica o descriptiva, ralentizaciones, utilización de fotografías reales del suceso y comparativas de la reconstrucción virtual.

Estudios de reconstrucción de accidentes.

Contamos con un equipo formado por ingenieros especializados en reconstrucción de accidentes preparados para la defensa de cada informe en su juicio.

Cuéntanos tu caso