El mayor aval de nuestra empresa es la experiencia en la investigación

Tenemos una dilatada experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Dicha experiencia ha seguido siempre un camino paralelo al conocimiento y respeto que se debe dar a esta importante labor pericial.

Realizamos reconstrucciones de accidentes desde hace más de 20 años, concretamente desde 1996 y contamos con más de 600 casos realizados que avalan nuestra gran experiencia y trayectoria profesional.

¿Para qué tipo de casos es útil Rewing?

Rewing es una empresa dirigida a aquellas personas que han tenido un accidente de tráfico o un accidente laboral y necesitan la prueba que les permita la mejor defensa de sus derechos.

Los valores que mejor identifican a Rewing son la eficacia, la experiencia y la honestidad, así como una clara vocación de servicio al cliente.

Ofrecemos servicios de reconstrucción de accidentes de tráfico, reconstrucción de accidentes laborales, infografías 3D en general e informes de biomecánica:

Servicios de reconstrucción de accidentes de tráfico

Nuestro trabajo de investigación y reconstrucción de accidentes ocurridos está enfocado principalmente al apoyo de abogados especializados en dicha materia, bridándoles una prueba pericial eficaz y objetiva que refuerce su defensa. Ya sea un accidente de coche por imprudencia temeraria como un choque frontal.

Reconstrucción de accidentes laborales

Si se ha sufrido un accidente laboral, realizamos una investigación que se basa en un trabajo de campo. Durante el cual recabamos todo tipo de información necesaria para la posterior reconstrucción del accidente laboral, así como para la emisión de conclusiones. Para dictaminar si las medidas de seguridad que se implantan durante la jornada laboral a órdenes del empresario son o no las adecuadas.

Infografías 3D

Nos encontramos en ocasiones con accidentes de tráfico que demandan una prueba pericial complementaria de máxima calidad como es una animación en 3D que recree de manera casi real la secuencia del accidente objeto de investigación. Es decir, nos valemos de una serie de gráficos para “ilustrar” las distintas posiciones de los objetos involucrados en un accidente de tráfico, y así poder esquematizar de manera adecuada y poder explicar la mecánica del siniestro ocurrido. Es por ello que estas gráficas se convierten en una poderosa herramienta para la “comprensión” del accidente de tráfico ocurrido para cualquier persona, incluso para las que no tienen conocimiento sobre el lenguaje técnico usado en la interpretación de accidentes.

Informes de biomecánica

Es bastante habitual, por parte de entidades aseguradoras, poner en duda la veracidad de quien resultó herido en un accidente. En Rewing, con nuestra experiencia y conocimientos sobre este tipo de casos; tenemos como premisa ayudarte a demostrar que tus lesiones corporales sí tuvieron su origen en el accidente de tráfico sufrido, por muy leve que fuera la colisión.

El equipo de Rewing

Nuestro equipo está formado por ingenieros especializados en reconstrucción de accidentes preparados para la defensa de cada informe en su juicio.

Al frente de REWING, existe un equipo de profesionales especializados en el campo de la Investigación y Reconstrucción de accidentes de Tráfico, avalados por estudios universitarios de Ingeniería, requisito mínimo para abordar esta importante labor con un respaldo oficial.

Actualmente, disponemos de sedes en Madrid y Sevilla, desde las cuales atendemos cualquier encargo pericial relacionado con la reconstrucción e investigación de accidentes de tráfico en cualquier punto de España.

Contactanos

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para realizarnos cualquier tipo de consulta

    He leído y acepto la Política de Protección de Datos.